miércoles, 14 de octubre de 2009

ESPECTORANDO LA CARROZA – CAPITULO PRIMERO

Desde las inmensidades de calle gualeguaychu… llega una historia de traiciones, complot y matricidio… de los mismo productores de la afamada trilogía “El señor de los Barbijos” y la renombrada “Charlie y la fábrica de tamivir”… llega “Espectorando la carroza” bla bla bla (esto es un bolaso diego tendrías que escribirlo bien porq soy un queso… los off también yo le puse la idea principal nomas) cualquier correcion es aceptada… agréguenle humor si pueden jeje


TITULO: “El complot”

FX Personaje Diálogo
1. Off intro
2. Madre Cof (tos re jodida) Me estoy muriendo Mario!
3. Rubén no soy Mario soy Rubén mama...
4. Madre no me corrijas que a pesar de que me estoy muriendo, sigo siendo tu abuela!...
5. Rubén Mamá!...
6. Madre Nono nene, tu madre no está, Cof Cof... decime, ya tenes alguna afortunada que te acompañe en esa solitaria vida que tenes?.
7. Rubén (Medio podrido) pero mama...
8. Madre Abuela!... me seguís confundiendo... no te estará dando esa enfermedad... la que se olvidan de las cosas...
9. Rubén no mama, si a alguien le esta dando eso es a vos... llevo 13 años de casado ya!.
10. Madre (ofendida) Y no me dijiste!!... yo no lo puedo creer, te tendría que (se interrumpe porque empieza a toser re feo como si va a palmar y haciendo diversidad de ruidos agonizantes) cof cof cof.
11. Rubén (preocupado) Mamaaaaa!...
12. Madre ay!... me estaba aprontando para morirme pero ahora me quedo... PARA REVENTARTE EL LOMO! como no me vas a avisar que te casaste!.
13. Rubén Pero si te avise!... Estuviste en la primera fila!, Objetaste 7 veces antes de que te convenza, noqueaste al cura de un bolsazo y te peleaste con varios de los familiares de mi novia antes de que te redujera la policía.
14. Madre Ay!, yo me acordaría de eso no te parece?! además yo soy una señorita! nunca me atrevería siquiera a pelearme con alguien... para eso tengo mis contactos.
15. Rubén bueno mama (re podrido), yo me voy yendo porque tengo que ir a casa a hablar con Graciela para arreglar unas cositas.
16. Madre (esperanzada)... esa es la que te llena de alegría la vida??
17. Rubén Seee... mi esposa desde hace 13 años!
18. Madre Ah (enojada) esa roñosa... anda nomas anda... pero si cuando volves encontras a tu madre toda sola y muerta anda a quejártele a magolla! (histeriqueando).
19. Rubén pero mama!...
20. Madre Anda nomas anda... dejame sola si eso es lo que queres.. y NO SOY TU MADRE... A BUE LA!
21. Rubén (requetecontra podrido) bue mama... chau nos vemos mañana
Cierra puerta 22.
23. Off q sitúe (ya en la casa estaban hablando Rubén y Graciela)
24. Graciela Hola amor como andas?
25. Rubén bien bien (con menos animo que hincha de cruzeiro)
26. Graciela Que te pasa? te veo medio decaído
27. Rubén Decaído? na... bueno quizás un poco... pero es que la vieja me tiene de los pelos! me saca de quicio!... hay veces q pienso en...
(interrumpe una puerta que se abre y entra el hermano Mario)
28. Off Describir a Mario (medio langa pero buen pibe) que se había metido en problemas por apuestas en carreras de ñandúes
29. Mario wenas wenas! como andan?
30. Graciela hola Mario bien bien..
31. Rubén hola Mario (así nomas)
32. Mario eeepa q te anda pasando pareces medio preocupado
33. Graciela see anda loco por la vieja!
34. Mario pero che que te anda pasando vení vení... vamos a tomar algo
(se abren y sirven algo) 35.
36. Mario que te anda preocupando Rubén?
37. Rubén es la vieja... viste que esta re molesta, ya no se acuerda de nada... encima Graciela me dice "pero entendela ya vas a llegar ahí algún día"... la verdad prefiero que me maten antes de llegar a eso!
38. Mario see yo justamente estaba pensando lo mismo... mira, seamos sinceros... nunca has pensado en ... vos sabes... sacarla de su miseria a la vieja...
39. Rubén Pero Mario!... como vas a decir eso!
40. Mario Shhhh... que nos va a escuchar tu mujer!, pensalo un poco... Mama esta más cerca del arpa.. bue... del tridente que de la guitarra y además tiene un seguro de vida muy bueno...
41. Rubén pero acaso estas insinuando... que le paguemos a un asesino a sueldo bajo un nombre falso con una cuenta en suiza para que sea irrastreable y hacer que parezca un accidente y cubrir nuestras huellas para así poder cobrar la exuberante cantidad de plata que tiene la vieja en su seguro y así yo poder solucionar mis problemas con las hipotecas y vos resolver esos problemitas con la mafia china...
42. Mario emm... si... no lo había pensado tanto pero si
43. Rubén a mi se me acaba de ocurrir.... bueno dejame que yo arreglo... tengo unos contacto que se puede encargar de todo esto. pero escuchame, nos encontramos el sábado a la tarde acá en casa... para ultimar detalles
44. Off final La típica “podrán mario y ruben salirse con la suya?... habrá algún dia un programa de utilísima que valga la pena ver?... dios en realidad existe?... todo esto y mucho mas en el próximo episodio de expectorando la carroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario