miércoles, 14 de octubre de 2009

ESPECTORANDO LA CARROZA – CAPITULO SEGUNDO

TITULO: “ultimando detalles… y a la vieja”

FX Personaje Diálogo
1. off (en el capitulo anterior…)
2. off (estaba Rubén en la casa esperando desesperado porque Mario no llegaba y cae Mario)
portazo 3. Rubén Mario!... que te paso? Por qué estas tan desesperado?
4. me venían corriendo los chinos... con nunchakus, yurikens y toda clase de armas estereotipadas... quieren su plata urgente me dijeron!... tenemos que apurar los tramites con lo de la vieja!! que tenes?
5. Rubén bueno bueno calmante, vení... sentate. Cucha, ya tengo casi todo arreglado, lo único que falta es transferirle los fondos al tipo y darle la dirección... pero yo diria aunque sea... digo... para tener una coartada, visitarla a mama y... desearle buen viaje no? muajaja ja ja (risa macabra de los dos)
6. cof cof (atragantado por la risa)
7. Rubén Estas bien?
8. sisi me emocione un poco
9. Rubén que estas bien no queres un tesito?
10. off (en la casa de la vieja visitándola por “ultima vez”)
11. Rubén y Mario Hola mama!
12. Madre cof cof ay!... el dúo coplanacu!... soy muy muy fanática de ustedes!! podrían...
13. Rubén no mamaaa... soy Rubén y Mario!..
14. Madre Mario?... Pergolini? ayyyy mi amorrr
15. Mario mama, Tus hijos!
16. Madre ah (re decepcionada) que pasa? (seca
17. Mario veníamos a despedirte
18. Madre como que despedirme??!
19. Rubén (por lo bajo) no!... (por lo alto :P) a saludarte mama! es que hacia mucho que no te veíamos y...
20. Madre bueno bueno si (podrida) que quieren?... plata no tengo, dignidad me queda poca y la vida me la chuparon ustedes...
21. Rubén bueno mama!
22. Mario (por lo bajo) decime si esto no justifica lo que vamos a hacer!
23. Madre que cuchichean ahí?! que me están escondiendo?. Ya saben que no me gusta que me escondan las cosas!, se acuerdan lo que le hice a su padre cuando me escondió que me engañaba con la flacucha esa... descasen en paz... ambos...
24. Mario (por lo bajo) che Rubén... creo que mama anda en algo... mejor nos apuramos a hacer esto porque si se da cuenta nos la vamos a ver negras.

25. (se abre la puerta y entra Graciela)
26. Rubén amor que haces acá?
27. Graciela me vine para aca porq me dijeron en tu trabajo que te habías ido a visitarla a tu madre y acá estoy...
28. Madre ay mirala a la sarnosa esta!... que se atreve a entrar a casa.
29. Graciela epa! un poquito de respeto!
30. Madre que respeto ni que respeto... te llevaste a mi hijo y me dejastes toda sola triste aburrida y agonizante cof cof cof cof…
31. Graciela tampoco para tanto si la visita siempre su hijo!
32. Madre cállate mugrienta y salí de acá, antes de que te tire con este velador!... cof cof cof… llegaste y me enferme mas todavía... toma!
Catapunchis de velador 33. Graciela Ay!... vieja inmundaaaaaaaaaaaaaaaaa
34. Rubén dejala dejala... vamos afuera
salen 35.
36. Graciela pero mira lo que me hace la vieja esa!
37. Rubén bueno calmate! ya lo vamos a arreglar vas a ver...
38. Graciela que arreglar ni que arreglar... la verdad es que... la voy a matar a la vieja!...
39. Rubén Ah pero mira vos que causalidad!...
40. Graciela como?... que estas diciendo?
41. Rubén mira te cuento pero... no tenes que decir nada a nadie entendido?
42. Graciela sisi decime...
43. Rubén vamos a casa y de camino te explico
44. Off Explicando lo que le conto en el auto y bla bla bla
45.
46. Graciela Pero entonces... ya esta todo arreglado?... y decime... con cuanto nos quedamos nosotros?
47. Rubén y bueno la verdad es que nos queda lo necesario para pagar la hipoteca y como 3000 pesos mas...
48. Graciela ay ruben!... al fin vamos a poder remodelar la cocina!... me voy a poder comprar la coleccion de utilisima en dvd!... creo q ya puedo oler las cortinas nuevas en el living!...
49. Rubén nono para... que estas diciendo tas loca?, no vamos a desperdiciar la plata en esas pavadas, ademas yo ya tenia pensado en arreglar el torino que hace rato que lo tengo ahi tirado pobresito el.
50. Graciela ay pero para arreglar esa porqueria! que esta para juntar mugre nomas!...
51. Rubén Bueno no importa… cuando tengamos la plata vemos… porque es cuestión de tiempo nomas para que suceda ese “accidente”
52. Graciela Ah entonces… es hoy la cosa?...
53. Rubén Si, ya están hecho los tramites, tuve que pagar un sellado medio caro y llenar una ficha de “asesinato encubierto” que tienen en el pami pero ya esta
54. Graciela Escuchame… porque no la llamas a la vieja para ver si esta en casa nomas
55. Rubén Buena idea! Ahí la llamo
Sonido de teléfono q marca 56. Pi pi pi p pi y tuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuu
57. Madre Hola Susana!!... ay … que me gane?!
58. Rubén No mama!... soy Rubén
59. Madre Ah que queres? Y apurate que estoy esperando una llamada
60. Rubén Nada mama quería saber cómo andabas nomas
61. Madre Como te crees que ando? Ya me viste ya sabes que ando enferma… para que llamas, para molestarme? Me estas cargando?
62. Rubén Bueno mama… no vas a salir de la casa hoy vos por las dudas no?
63. Madre No no… los únicos movimientos que logro hacer es las sacudidas que pego cuando toso!
64. Rubén Bueno mejor… si te quedas en casa, hasta podes llegar a recuperarte… si no te moris antes
65. Madre Que estas queriendo decir guri malcriado??!
66. Rubén Nada nada mama, vos descansa… para siempre
67. Madre Pero…
Corta telefono 68. Tu tu tu tu
69. Rubén Ya esta… dentro de una hora ni la vieja ni nuestros problemas existen mas!
70. Graciela Como vas a saber si ya murió o no?
71. Rubén El asesino me dijo que cuando el trabajo este hecho me llama
72. Graciela Perfecto!... asi que es cuestión de esperar nomas entonces
73. off Relatando la tan incómoda espera.
74. Ring ring
75. Rubén Seguro es el!
76. Telemarketer Hola señor usted es ruben? (voz de asesino cereal :P)
77. Rubén Si
78. Telemarketer (voz de telemarketer hinchapelota) bueno te comento que estamos ofreciendo un pack ahorro de llamadas a larga distancia y con tan solo…
79. Rubén Nooo pibeeeeee… no ves que estoy esperando una llamada importanteeee de vida o muerte!
80. Telemarketer Esta bien señor se lo digo rapidito entonces
81. Rubén (corta el tipo) anda… raja de aca
82. (después de unos segundo) ring ring…
83. Rubén Hola?
84. Asesino El trabajo esta hecho (corta mal)
85. Rubén Osea que la vieja… ya finó?
86. Asesino El trabajo esta hecho. (acentuando las palabras)
87. Corta telefono
88. off Explicando algún que otra boludez y dicendo algo del prox cap

No hay comentarios:

Publicar un comentario