miércoles, 14 de octubre de 2009

ESPECTORANDO LA CARROZA – CAPITULO TERCERO

TITULO: “la vieja returns”

FX Personaje Diálogo
1. off En el capitulo anterior bla bla bla
2. off Situando en la casa de Rubén con Graciela re preocupados e incómodos (al otro dia ya de mañana)
3. Graciela Estoy preocupada mi amor… que pasa si nos descubren?
4. Ruben No te preocupes, hasta puse la plata bajo un nombre falso de un programa de Fabián Gianolla… quien va a ver eso?
5. Graciela Igual me siento mal… por la vieja viste
6. Rubén Primero, ella se lo busco y segundo, tarde o temprano iba a pasar naturalmente
7. Graciela Naturalmente le iban a mandar un asesino a sueldo?
8. Rubén Nooo, se iba a morir sola!
9. Graciela ahh
10. (entra Mario desesperado de un portaso)
11. Mario Y?... ya paso todo?... te llamo el tipo ya?
Le da algo pa tomar 12. Rubén Primero calmate toma servite… si ya llamo, ya está todo hecho.
13. Mario Ufff… (toma un poco del x liquido) entonces… ya esta, nos podemos ir despidiendo de nuestros problemas.
14. Rubén Sep… (medio desganado)
15. Mario Pero… que te pasa Rubén, no me digas que AHORA te venís a tirar para atrás!
16. Rubén Nono es que Graciela me hizo preocupar… que pasa si nos agarran?
17. Mario No nos van a agarrar… además ambos tenemos nuestra coartada no? Te acordas de la tuya?
18. Rubén Sisi, estuve toda la noche aca en casa con mi esposa… que técnicamente es verdad… y vos, que vas a decir?
19. Mario Ya voy a inventar algo…
20. off Explicar que cae la cana a la casa de Rubén y que ellos estaban pensando que era para limar asperezas del “accidente”.
Tocan al timbre varias veces 21.
22. Rubén Acordate Graciela estuvimos toda la noche aca estamos?
23. Graciela Sisi ya see!
24. Rubén Y vos Mario… decí lo que tengas q decir
Timbre y abre 25. Mario Sisi, abrí la puerta que sino van a sospechar.
26. Rubén Bueno días oficial, puedo ayudarle en algo?
27. Oficial Si señor, usted es… Rubén Solaya?
28. Rubén Si señor exacto
29. Oficial Puedo pasar señor… creo que va a tener que sentarse para escuchar esto.
30. Rubén Si como no pase… tome asiento, que paso?
31. Oficial Tiene que ver con su madre
32. Mario Mama??? Q paso con mama? Acaso tuvo un “accidente”?
33. Rubén (por lo bajo) cállate que estas siendo re obvio!
34. Oficial Discúlpeme señor, quien es usted?
35. Rubén Ah si oficial, el es mi hermano Mario
36. Oficial Bueno, lo que les quería decir es que su madre ha desaparecido
37. Rubén Desaparecido? (preocupado)
38. Mario (por lo bajo) vení Rubén.. pero si nosotros le pagamos al tipo para que la mate no para que la haga desaparecer, ya no se puede confiar en nadie che! Yo voy a hablar con defensa al consumidor porque esto no puede ser che!
39. Rubén Para para, capaz que sale bien esto… (por lo alto ahora) y ya tienen alguna pista de donde pueda estar?
40. Oficial Sinceramente no señor, pero estamos haciendo lo posible… ahora solo de protocolo necesito hacerles unas preguntas.
41. Rubén Si como no
42. Oficial Digame usted señor, donde estaba ayer entre las 8 y las 11 de la noche?
43. Rubén Yo estaba cenando con mi esposa aca en casa
44. Oficial Alguien lo puede confirmar?
45. Rubén Sisi mi esposa… Graciela veni un cachito
46. Graciela Si?, hola oficial escuche las malas noticias, una lastima no?
47. Oficial Digame señora, sabe usted donde estaba su marido ayer entre las 8 y las 11 de la noche?
48. Graciela No por que?, acaso te fuiste con esa rubia saparrastrosa otra vez?? Mira que te… (interrumpe Rubén hablando bajito)
49. Rubén ESTABA ACA!!!!
50. Graciela Ah sisi… (haciéndose la boluda), estaba aca, comiendo conmigo
51. Oficial Esta bien, y usted señor?
52. Mario Yo estuve… emm (piensa)… tirándole baterías de auto viejas al perro de mi vecina
53. Oficial Esta bien y alguien puede confirmarlo?
54. Mario Yo creo que el perro de mi vecina ya no jeje
55. Oficial Bueno señor pero… como confirmo yo que estaba ahí si no había nadie con usted?
56. Mario Nono pero Rubén estaba conmigo
57. Rubén (por lo bajo) nooo
58. Oficial Como? Si me dijo que estuvo con su esposa toda la noche!
59. Mario Emm… sisi pero esto que le digo fue antes!
60. Oficial Como que antes?... que me está escondiendo señor?... mire que yo soy un letrado en la escuela del doctor Lombroso y usted tiene todas las dimensiones craneales de un mentiroso!
61. off Explicar que Graciela que se había ido a la cocina cae, y escuchando el quilombo que se estaba armando salta y dice
62. Graciela No quiere un cafesito oficial???!!!
63. Oficial … Está bien, veo que va para largo esto
64. Graciela Me acompañas a buscar las tazas Mario!? (con acento de “dale boludo”)
65. Mario NO para que?, es tu casa vos sabes donde están… ahhh ya entendí… ahí voy!
66. off Explicar que se van ambos a la cocina dejando a Rubén hablando con el cana solo
67. Rubén Sepa disculpar a mi hermano oficial, es que mi hermano es fóbico a los policías y además tiene un problema de adicción
68. Oficial Ah si?... adicto a que es?
69. Rubén Al olor a muebles nuevos… y eso estaba haciendo ayer a la noche… irrumpió en una casa de amoblamientos y paso la noche ahí… espero que sepa disculpar señor... es su primera vez
70. Oficial Bueno pero… aunque sea esta bajo algún tratamiento
71. Rubén Sisi, todas las noches tiene una sesión de electroshock mientras mira un reality show… asi nos aseguramos que se le borra todo de la cabeza
72. Oficial Está bien… por lo pronto, me retiro señor, cualquier avance que tengamos en la investigación se los dare a conocer
73. Rubén Se lo agradecería mucho oficial, venga que lo acompaño a la puerta
Cierra la puerta 74. Adiós o algo asi
75. Rubén Vengan que ya se fue el policia
76. Mario Uf zafamos
77. Graciela Y no gracias a vos salame! Como vas a meter la pata asi en a coartada, casi haces que nos manden en cana a todos!
78. Mario Bueno pero de casi no se muere nadie!
79. Rubén Tiene razón Graciela! Casi nos costas la libertad gil!
80. Mario Epa bueno bueno, lo que veo aca es una divergencia de opiniones la verdad es que… quienes se creen ustedes? (caliente mal) ensima que me gasto en planear todo esto
81. Rubén Planear todo esto si no hiciste nada mugriento!
82. Graciela Lo único que hiciste es estorbar y…
83. (se siguen peleando y de repente tocan el timbre)
84. Rubén Silencio! Capaz que es el policía que se olvido de algo
85. Graciela Bueno anda abrir!
Abre la puerta 86. off Explicar que era la madre con toda la furia
87. Madre PERO GURISES MALCRIADOS!, pensaron que me iban a poder liquidar?!!
88. Todos Mama???!! (excepto Graciela que dice “Ester”)
89. Rubén Pero pero pero…
90. Madre Si! Estoy viva!... eso gracias a su ignorancia y que nunca estuvieron conmigo… asi hubiesen sabido que a las mafias de esta ciudad las controlo yo!
91. Mario Pero como?
92. Madre Ese tipo que me mandaron es de la mafia Francesa “Los empalagados”, y apenas vio que era yo su objetivo me explico todo… Se metieron con la madre equivocada!
93. Graciela Ay Ester me re alegro que este sana y salva… estos sátrapas intentaron matarla… yo no tuve nada que ver
94. Madre Callate mugrienta!, yo sabia desde un principio que se tramaban algo ustedes y ahora… es hora de la venganza!
95. Rubén Pero… que nos vas a hacer, somos tus hijos!
96. Madre Antonio! Carlo! Jean! Encarguense de ellos!
97. off Explicar que la vieja les dio la peor tortura…
98. secuaz Mario!... arriba!... la señora quiere que le limpies los callos de las patas y vos Rubén, a lavarle la ropa interior! RAPIDITO!.
99. Off final
100. madre Qué suerte que es tener unos nenes tan serviciales como ustedes
101. Todos Si mamaa (re entregados)
102. Madre Para todas ustedes mamis que están escuchando… usen sus contactos en la mafia para hacer que sus hijos las respeten como se lo merecen… chau chau (onda Mirta Legrand)

No hay comentarios:

Publicar un comentario