miércoles, 14 de octubre de 2009

Loco pero no gil

FX Personaje Diálogo
1. Off
2. Mujer Buenas tardes
3. Mecánico Wenass (medio asqueroso)
4. Mujer Vengo a buscar mi auto… lo deje anteayer
5. Mecánico Ahh si, es Mariela usted?
6. Mujer Sisi, es el auto chiquito, rojo, con unos golpesitos atrás y adelante, un rayón en el lado derecho y esta abollado en la puerta del conductor.
7. Mecánico Ah sisi, ahí te averiguo… (gritando como a lo lejos) carlos!, che Carlos!!.
8. Carlos (Desde lejos) que pasa?!
9. Mecánico Ya esta terminado el rojo todo chocado?!
10. Carlos Cual!?, el de la gorda!?
11. Mecánico Se! Ese mismo!
12. Carlos Ah se!... esta atrás!
13. Mecánico Anda trayéndolo que lo pasan a buscar!
14. Carlos Pero que soy tu esclavo?... anda búscalo vos gordo!
15. Mecánico No seas irrespetuoso mugriento que te parto el lomo con el diferencial!
16. Carlos Bueno bueno ahí voy
17. Mecánico (le habla a la mina) ahora le traen el auto… disculpe la falta de modales de mi ayudante, lo que pasa es que de chico se cayó jugando al jenga y desde ese momento no sabemos porque pero esta siempre malhumorado y habla a los gritos… se le cruzaron unos cables vió?
18. Mujer Está bien no importa mientras me traiga el auto esta bien
19. Mecánico Sisi por supuesto, mire ahí viene
20. Carlos (a los gritos igual que cuando estaba lejos) Che! Adonde te lo dejo!?
21. Mecánico Dejalo acá nomas, si igual ya se lo llevan
22. Carlos Bueno che!... (le habla a la mina) Hola como anda!
23. Mujer Bien bien (sin muchas ganas)
24. Carlos Ah usted es la dueña!... mira vos… y que va a ser nene o nena?!... digo por la panza!
25. Mujer (refunfuñamiento de angustia)
26. Mecánico (por lo bajo) pero chee un poco mas de respeto nos ves q no está embarazada!
27. Carlos (gritando) ay che no me di cuenta, deja ya lo arreglo!... discúlpeme confundí un embarazo por la sobredosis de postres que se metió señora!
28. Mujer Pero como me vas a decir eso, irrespetuoso, malhablado, sucio, zaparrastroso, mugriento, inmundo, batracio asqueroso!
29. Carlos No te entendí así que no me ofendo! Todo bien!
30. Mecánico Andate antes de que sigas causando problemas!
31. Carlos Bueno che me voy! (se va – Hombre de palabra)
32. Mujer Ay no puedo creer todo esto, deme las llaves YA así me voy
33. Mecánico Epa epa, primero me paga y después se lo lleva
34. Mujer (Podrida) uf… cuanto es entonces.
35. Mecánico Carlos!, che Carlos!, cuanto era lo del auto que me trajiste recién?!
36. Carlos Que auto?! (de lejos)
37. Mecánico El rojo con las abolladuras
38. Carlos Ahh, el de la gorda?!
39. Mecánico (Para si mismo) ay por dios (para Carlos) si ese mismo!
40. Carlos Esta guardado atrás ese!
41. Mecánico (A la mina) resulta que también perdió la memoria a corto plazo cuando se cayó… (a Carlos) bueno bueno, pero decime cuanto es para saber cuánto le cobro a la gorda… digo a la señora cuando venga!
42. Carlos Ya te digo!...
43. (Largo rato de espera) mientras se escuchan cosas como “ahí va” y sonidos de espera como silbidos y cosas así
44. Mecánico CARLOS!!
45. Carlos Qué pasa?!
46. Mecánico (enojado) CUANTO ES LO DEL AUTO ROJO CON LAS ABOLLADURAS!??
47. Carlos Cual?! El de la gorda?!
48. Mecánico AY POR DIOS DECIME CUANTO ES YA!
49. Carlos Son $850!
50. Mecánico Ay gracias a dios… (a la mina) ahí esta… son 850 pesitos.
51. Mujer Pero como que 850 pesos?!
52. Mecánico Y si, fue un trabajo muy pesado… tuvimos que cambiar 4 bujías, un cilindro, el árbol de levas, la parrilla, el diferencial y cuando nos dimos cuenta que no era eso tuvimos que sacarlos así q se nos duplico el trabajo. Ah y bueno por ultimo pero no por eso menos importante… le pegamos una buena manguereada para que quede lindo!
53. Mujer Bueno pero… al final que era lo que hacia ese ruido horrible?!
54. Mecánico Y mire… después de mucha deliberación con mi compañero, decidimos hacer algo que nunca hacemos… mirar abajo del auto… y ahí encontramos el problema.
55. Mujer Que era?
56. Mecánico Al parecer usted atropelló algo y eso hacia ruido abajo del auto.
57. Mujer Ay y que atropellé? (preocupada)
58. Mecánico No lo pudimos confirmar, esperábamos que usted nos lo dijera. Creemos que es un animal todo peludo y tiene un olor asqueroso, mire (hace uff de asco).
59. Mujer Ay eso no es un animal… es mi esposo!... bueno, ex esposo.
60. Mecánico Pero escúcheme señora… esto lo tengo que denunciar.
61. Mujer Nono escuche, hacemos así. Le doy 100 ahora y se queda calladito y se lo traigo de nuevo cuando se quede trabada mi suegra ahí abajo y le pago 1200, estamos?
62. Mecánico No soy de meterme en asuntos personales así que… está bien.
63. Mujer Bueno, entonces me voy.
Se va el auto 64.
65. Mecánico Che Carlos!... no sabes lo que me paso!
66. Carlos A que la gorda del auto rojo mintió diciendo que lo que había pisado era el marido y q te iba a traer de nuevo el auto cuando pise a otro pero que ahora te quedes calladito por mucho menos de lo que te tenia q pagar en realidad!
67. Mecánico Uy… no lo había visto así
68. Carlos Viste seré loco pero no gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario