miércoles, 14 de octubre de 2009

"Las brujas no existen, pero que las hay, las hay”

Fx Personaje Dialogo
Off Carla, cansada del desamor, decide hojear los clasificados en busca de una solución
Sonidos de hojas que se están hojeando
Carla ¡¡Acá está lo que busco!! (golpea con una birome la hoja”… “¿Cansada del desamor?, amarres de por vida, con sólo una prenda de su ser amado.
Uniones sentimentales, protecciones, limpiezas. Pedicuría, manicuría. Tirada de cartas más corte de pelo, por sólo $25.
100% garantizado o te devuelvo tu dinero.¡¡LLamame ya!!
¡¡Sí!!, esto es lo que busco.
Off Carla decide acercarse a la dirección que encontró en el aviso clasificado.
Puerta abre. negocio
Carla Permiso. Hola.Yo vengo porque ví un aviso en el diario…
Bruja Sí, pasá, sentate.
Sonido de silla que se corre
Bruja ¿Tu nombre?
Carla ¡Ah!, pero si es bruja ya debería saber mi nombre!
Bruja (voz seca y pausada) ¿Me dirías tu nombre?
Carla Carla
Bruja Muy bien Carla, ¿qué andás necesitando?
Carla (un poco acelerada) Bueno, yo le cuento. Esta es la historia…Hace unos días fui a bailar a este boliche que está de última moda, Picasso, y ví a un chico, ví a un chico… ví ¡al chico! Yo lo miraba y lo miraba, y él nada, le guiñaba el ojo izquierdo, y él seguía bailando con sus amigos. Después le iba a guiñar el ojo derecho, pero no pude, puedo guiñar con el ojo izquierdo no más. Bueno, la cosa es que, como no me daba bola, me le acerqué, y lo choqué con el hombro. Entonces él me dijo “¿Qué hacés estúpida?”, yo lo miré y le dije “¿nos conocemos?”, y ahí empezamos a hablar.
Bruja Interesante… ¿después?
Carla Intercambiamos los números de cel, y la otra vez nos vimos de nuevo. Dimos una vuelta por la costanera, me invitó un helado… pero lo tuve que pagar yo, porque me dijo que andaba medio cortado. Y ahora ya pasaron dos semanas desde que nos vimos, yo durante este tiempo le mandé mensajitos, pero no me los contestó, después lo ví conectado, lo saludé YO, y me dijo que andaba sin crédito. Le dije para vernos ayer, me dijo que sí, íbamos a ir a Picasso, lo esperé pero nunca apareció, ni me avisó nada. Entonces se me dio por entrar a “todos los tontos nos chusmeamos nuestras vidas. com “ y él había escrito “Me fui a bailar a Santa Fe”, ¡pobre!, seguro no me avisó porque anda sin crédito.
Bruja ¡Dios!, querida, ¿qué es lo qué querés?
Carla Un amarre de por vida
Bruja (sorprendida) ¿Con este chico?
Carla Sí, porque es el único chico que alguna vez me invitó a hacer algo, si bien yo tuve que pagar el helado, yo siento que hay amor.
Bruja Después de todo lo que me contaste, ¿estás segura de querer un amarre?, mirá que mis amarres son de por vida ¡¡hasta que las muerte los separe!!... o alguna persona se interponga en el medio, ¡y los cuernos los separen!!
Carla Sí, estoy segura
Buja ¿Trajiste una prenda de…? ¿Cómo se llama?
Carla Juan. Traje la servilleta del helado que tomamos la otra vez
Bruja ¿No tenés algo más íntimo?
Carla No, es lo único que conseguí
Bruja Bueno, como no tenés algo íntimo que pertenezca a Juan, yo voy a tener que invocar fuerzas extras del más allá… y la tarifa va a aumentar un poco
Carla (entusiasmada) Sí, sí, ¡no importa!
Off Mientras la bruja invocaba las fuerzas para llevar a cabo su amarre, la cara de Carla se llenaba con emoción
Off Dos meses después
Puerta abre, negocio
Carla (enojada) ¡¡A usted la estoy buscando!! ¿Se acuerda de mí?
Bruja Sí, Carla, ¿cómo estás?



Carla ¡¡¿Cómo estoy?, mal, con ese amarre de porquería que me hizo, lo tengo a Juan las 24 hs del día pegado a mí, no puedo salir, no puedo ver a mis amigas, no puedo estudiar, pareciera que nos convirtió en una sola persona!!

Bruja Y bueno Carlita, tenés al hombre que toda mujer sueña, alguien que no te descuida… ¡¡Querías amarre de por vida!!, ¡¡Ahí tenés tu amarre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario